TUTORIAL DE CÓMO MATRICULARSE EN EL PERIODO ACADÉMICO 2021-I

La Universidad Nacional de Trujillo ya está lista para la educación virtual; por eso, desde el lunes 07 al sábado 12 de junio se realizará la matrícula del semestre 2021-I, y a través de este video podrás conocer paso a paso cómo registrarte en nuestra plataforma online.
Así que ahora, ingresemos juntos y aprendamos cómo hacerlo: Enlace: https://www.facebook.com/untlaunicaoficial/posts/4543459312348875

........................................................................................................................................................................

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA SEMESTRE ACADÉMICO 2021-I

(Referencia Resolución Consejo Universitario N° 153-2021/UNT.)

El estudiante deberá registrar su matrícula en los cursos que le corresponde de preferencia en los desaprobados  y de ciclos inferiores.

Los estudiantes después de haber impreso la Orden de Pago deberán cancelar su Matrícula con el CÓDIGO 005-166-02 – SERVICIOS MATRÍCULA  a través del Banco y Agentes de Interbank, el voucher lo harán llegar a la Secretaria de Escuela: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para VALIDAR SU MATRÍCULA.

El estudiante que No cancelen la Orden de Pago y No hagan llegar su VOUCHER no se considerara matriculado. La cancelación oportuna le permitirá considerar una matrícula admitida.

El máximo número de estudiantes por SECCIÓN es de 60.

Los estudiantes de la Población en Transito a la Ley Universitaria N° 30220 podrán acogerse a la DIRECTIVA GENERAL N° 004-2019/VAC.

Los estudiantes que pertenecen a grupos artísticos y/o deportes para ser exonerados de su matrícula, las Direcciones de Escuela deberán emitir la Resolución de exoneración.

Trujillo, 09 de junio de 2021

Dirección de Registro Técnico